Osakidetza continúa patologizando a las personas trans
Los colectivos Loratuz Lotu, Naizen y Lumagorri HAT hemos tenido conocimiento de que Osakidetza continúa obligando a las personas trans
Leer másLos colectivos Loratuz Lotu, Naizen y Lumagorri HAT hemos tenido conocimiento de que Osakidetza continúa obligando a las personas trans
Leer másHoy, 10 de junio, nos reunimos en la plaza de la memoria de Gasteiz, para reivindicar el dÃa de la
Leer másAyer, 6 de junio, presentamos nuestro informe sobre el estado de la atención a las personas trans en la UIG
Leer másLes trans, no binaries y bolleras gasteiztarras En los últimos años, frente a las conquistas y transformaciones conseguidas por el
Leer más